Desde este fin de semana la sede de la Gobernación de Ñeembucú se presenta reluciente y resplandeciente marcando el inicio de la temporada navideña con el tradicional encendido de las luces que adornan el edificio departamental y todo su entorno.
En un sencillo pero festivo y emotivo acto encabezado por el Gobernador Abog Victor Hugo Forneron, la Primera Dama Departamental Lic Blasida Chaparro, Secretarios y funcionarios de la institución, se procedió al encendido de las luces que hoy adornan y decoran todo el entorno convirtiéndose en un punto de atracción para la ciudadanía pilarense y para quienes tienen previsto visitar la capital departamental en estas fiestas de fin de año.
Varias personas aprovecharon el fin de semana largo para compartir con su familia este hermoso espacio, admirando el pesebre, la ornamentación con las luces, los personajes y elementos decorativos característicos de fin de año. Muchos aprovecharon y compartieron en sus redes el mágico momento que nos indica la cercanía de la Navidad.
El Gobernador Victor Hugo Forneron invitó a todos a visitar este espacio para vivir la Navidad y próspero 2026 con alegría y esperanza de un futuro mejor para todos ya resplandece con colores, esperanza y el espíritu que une a las familias ñeembuqueñas.
La magia de estas fiestas nos recuerda que, cuando estamos juntos, todo es posible y el futuro siempre se ilumina.










