En la jornada de ayer durante el acto de pago de subsidio a pescadores por veda y la entrega de «Capital Semilla» para microemprendedores del departamento de Ñeembucú en el marco del Programa TENONDERA, que contó con la presencia del Vicepresidente de la República Pedro Alliana entre otras autoridades, el Ministro de Desarrollo Social Miguel Tadeo Rojas, valoró y destacó el gran trabajo, la voluntad e interés del Gobernador de Ñeembucú, Víctor Hugo Fornerón de resolver los problemas, sacar adelante y generar mejores condiciones para los ñeembuqueños.
Rojas indicó que la gestión de Fornerón es un ejemplo para los demás gobernadores del país e incluso para las autoridades nacionales con la implementación del programa Hambre Cero en todos los turnos y niveles de todas las instituciones del duodécimo departamento, como así también con el proyecto de aulas 100% climatizadas.
«Apreciado Gobernador quiero destacar siempre tu voluntad e interés de seguir combatiendo contra las necesidades de tu departamento. Siempre pongo como ejemplo la gestión del Gobernador Fornerón; un señor que se empeña en que la gente de su departamento esté cada dia en mejores condiciones», sostuvo el titular de la cartera social del Gobierno del Paraguay.
Resaltó que el departamento de Ñeembucú es un modelo para todo el país en la implementación del programa de alimentación escolar «Hambre Cero»; el éxito de este programa en este departamento lo administra es Gobernador Fornerón y es uno de los pocos departamentos donde no hemos recibido ni una sóla queja de nadie y lo digo con propiedad», sostuvo el Ministro de Desarrollo Social.
Rojas también agradeció por el acompañamiento del Gobierno departamental a los trabajos, programas y funcionarios locales del Ministerio de Desarrollo Social





